Te invitamos a la Diplomatura en Gestión Familiar (by UES 21)

En InfoNegocios tenemos dos becas para la Diplomatura en Gestión Familiar para sortear entre todos los InfoNautas que participen en las trivias que saldrán desde hoy y hasta el viernes 20. Por eso, si querés ser uno de los beneficiados con esta beca para esta diplo de 3 meses sólo tenés que decirnos acá por qué te gustaría participar de este curso.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.