Te invitamos a Vid X 2013 ¿Vamos?

El Quorum Hotel recibe este fin de semana a Vid X 2013, una evolución de la tradicional exposición de vinos. Es la excusa para sorprenderse con la realidad de las bodegas locales y encontrarse con la estrella del mercado: las bodegas boutique, productoras de vinos que priorizan la calidad antes que la cantidad. Tenemos entradas para sortear para hoy viernes y mañana sábado, entre los que pongan “Me gusta” en la fanpage y nos digan acá, qué día prefieren ir.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.