Te invitamos al desayuno “Los jóvenes y su relación con el trabajo”, ¿querés ir?

Los amigos de Idoneus RRHH organizan este desayuno con el objetivo de generar un espacio de debate sobre la nueva generación y su particular relación con el trabajo. El evento, destinado a quienes desarrollan tareas de recursos humanos, se realizará el 1 de julio desde las 8.30 en la Cava de Cafeto (Caseros 88) y nosotros tenemos 2 invitaciones para sortear entre los InfoNautas que nos cuenten acá cuál es la dirección de Idoneus. Pista acá.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.