Te invitamos al Real a ver “Todos eran mis hijos” (gentileza del Córdoba Shopping)

Los amigos del Shopping de Villa Cabrera quieren que tres InfoNautas vayan -acompañados obviamente- a ver la obra de teatro “Todos eran mis hijos” que se realizará el 21 y 22 de abril en el Teatro Real.
Si querés ir a ver esta obra sólo tenés que decirnos acá cómo se llama el director de la obra. Pista acá.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.