¿Te quedaste con ganas de ganarte un buen libro?

Book´s & Co Casa de Lectura nos regala un voucher (con un valor de $ 75) para que te compres el libro que más te guste. Si querés ganarte este premio todo lo que tenés que hacer es decirnos acá en qué dirección se encuentra el local de la empresa. Pista acá.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.