Tenemos entradas para el “Taller de Mujeres Empresarias”.

Dicen que detrás de una mujer de familia hay una mujer empresaria, y es por eso que la gente de Sportello Donne Impresa, el programa de empresas familiares del Bid y la UES Siglo XXI te invitan al Taller de Mujeres Empresarias “Familia y Empresa Familiar; La mujer como articuladora”, que se realizará el próximo lunes 18 -de 18 a 21- en Luna India (Av. Recta Martinolli 5882). ¿Querés estar ahí? Tenemos 3 pares de entradas para sortear entre todas las InfoNautas que nos digan acá por qué querrían participar de este taller.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.