Tenemos entradas para la Jornada Regional de RSE del Centro del País, ¿vamos?

El miércoles 20 de octubre de 2010, en el Hotel Interplaza (San Jerónimo 137), el Iarse y el Foro Productivo Zona Norte organizan la Jornada Regional de RSE del Centro del País bajo el lema: “La RSE como estrategia de competitividad para las empresas”. El evento abordará un gran eje temático: “Cómo la RSE contribuye a la Competitividad del sector privado” y los contenidos transversales serán tratados en una plenaria, en paneles de casos a cargo de directivos o dueños de empresas convocados por Iarse, y en instancias de trabajo grupal hacia el final del día. ¿Querés estar ahí? Decinos acá a quién está dirigido el evento y formá parte de uno de los tres ganadores. La respuesta acá.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.