Tenemos un plan ideal para vos y un amigo/a ¿Te sumás?

Mañana viernes 20 (Día del Amigo) se realiza el Show Gospel del Kumbaya, en Ciudad de las Artes. Y nosotros tenemos un par de entradas para los que participen en esta trivia. Si querés quedar de 10 con un amigo (o amiga) y hacerle esta invitación, decinos acá cuántos años cumple InfoNegocios este mes. Pista acá.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.