Tenemos una espectacular cena de Sushi para vos (by Deli Wok).

Los amigos de Deli Wok reciben la primavera con importantes promociones, novedades y un trío de "sushi de autor" (foto) que no te podés perder. Por eso nos acercaron un voucher -que vale por una cena de wok o sushi a elección para dos personas- para que sorteemos entre todos los InfoNautas que participen de esta trivia. Decinos acá cuál es el Wok de Deli Wok que más te gusta. Pista acá. Ah, la cena la tenés que buscar los martes, miércoles o jueves por el local de Deli Wok, en Luis de Tejeda al 4215.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.