¿Todavía no probaste las delicatessen de Andrea F?

Los amigos de Andrea F Patisserie nos quieren agasajar con alguna de sus riquísimas delicatessen (individuales, cupcakes, masas surtidas, alfajores y budines). Si no querés dejar pasar la oportunidad de probar estos productos, decinos acá cuántos “Me gusta” tiene la FanPage de Andrea F, sumando el tuyo y te podés ganar algo muy rico. Pista acá.
¡Y seguimos con una promo extra!: por ser suscriptor de InfoNegocios tenés un 30% de descuento en cualquier producto, comprándolo hasta este viernes 7.
 

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.