Un menú en Bursátil Café…

Si trabajás por la zona céntrica y tenés ganas uno de estos días de hacer un parate en tu rutina laboral y almorzar en un lugar con onda y donde además sirven unos platos riquísimos, esta trivia es para vos: tenemos una mesa para dos en Bursátil Café que puede ser tuya si nos decís acá a qué compañero de oficina invitarías a almorzar y por qué.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.