Un viaje a la dimensión de la diversión (con QV4).

Cada vez se oye más hablar del show que QV4 presentará este verano en Carlos Paz. Es que será la primera vez que en la Argentina se realizará una obra de teatro que combina actuación en vivo y proyecciones en 3D. Para lograr esta increíble puesta en escena se convocó a los mejores especialistas. Entre ellos a Pablo Sanmartín (libretista de Show Match) y a la productora Full Dimensional (quien tuvo a cargo la producción 3D de Boogie el Aceitoso de Fontanarrosa). Decinos acá qué objeto tendrás que usar para ver el show de QV4 y ganá dos entradas para ver el estreno. (Si mirás bien, acá vas a encontrar la respuesta).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.