Una cena para dos en Junior B puede ser tuya...

Estas noches son ideales para salir a disfrutar con tu pareja o amigos de una espectacular cena, por eso hoy queremos regalarle a nuestros InfoNautas la posibilidad de que disfruten de la carta que ofrecen los amigos de Junior B.
Tenemos un voucher por $ 80 entre todos los lectores que nos digan acá cuándo nació Junior B. Pista acá.
 

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.