Una pinturita de jueves (By María José Primo).

Como todos los jueves, en la Escuela de María José Primo están ansiosos esperando a la InfoNauta ganadora que irá a aprender algunos truquitos para maquillarse (donde, como ya sabés, te enseñan a resaltar lo que más te gusta de tu cara y a disimular lo que menos). Si querés llevarte esta clase de auto-maquillaje, decinos acá cuántas son las empresas que están peleando por la licitación de las primeras notebooks para las escuelas cordobesas. (¿Pista? Hmmm… ¿ya leyeron todas las secciones de este diario?).

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.