Una trivia para los más peques de la casa

Se viene el Día del Niño y queremos que tengas miles de opciones para agasajar a los chicos. Por eso, hoy nos anticipamos y te traemos entradas para Marilú y el Hospital de los muñecos, una hermosa obra de teatro para niños en la Ciudad de las Artes. Si querés ganarte un par de entradas para el sábado o para el domingo, decinos acá en qué año nace el Teatro Mutis. Pista acá.
 

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.