¡Úuuultimos pases para el I Congreso Internacional de Comunicación!

Ya te lo contamos: Paul Capriotti, Federico Rey Lenon, Gregorio Díaz Lucero y Cristina Swchander serán sólo algunos de los disertantes que estarán presentes en el I Congreso Internacional de Comunicación el 19 y 20 de junio próximos en el Paseo del Buen Pastor. Y nosotros tenemos los últimos 3 pases para sortear entre todos los InfoNautas que nos digan acá cuál es el mail de inscripción a este evento. (Pista acá).

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.