¡Úuuuultima oportunidad para ir Expo Delicatessen & Vinos!

La Expo comenzó anoche y es todo un éxito. Y para que puedas ir a comprobarlo vos mismo, te regalamos un par de entradas para el domingo, día en el que se dicta un curso especial de coctelería para que aprendas a hacer los mejores tragos.
Si no querés dejar pasar esta chance, decinos acá dónde se realiza el evento. Pista acá.
 

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.