¿Vamos a cenar a Saltimbocca Lounge Bar?

En la sección InfoPlaceres de nuestra edición de hoy, te presentamos este restaurante que abrió hace poco en Barrio General Paz (ubicado en la calle Pringles 185), un lugar muy moderno que no podés dejar de visitar. Por eso hoy, nosotros te damos la posibilidad de que vayas a cenar a este restaurante. ¿Querés ir? Sólo tenés que decirnos acá cuál es el número de teléfono de Saltimbocca. La respuesta la vas a encontrar acá.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.