¿Vamos a la Copa Mini Challenge? InfoNegocios te invita

Este fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén se realiza la Copa Mini Challenge y gracias a los amigos de Kadicard tenemos un par de entradas para sortear entre nuestros InfoNautas. Si querés ir a vivir la experiencia donde los Mini Cooper serán los protagonistas (además de la presentación de Rally Histórico y Mini Clásicos) sólo tenés que decirnos acá en los locales de Kadicard de qué ciudad podés comprar tu entrada. Pista acá.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.