¿¡Viste quién está en El Libro de Oro de Los Negocios!?

El Libro de los Negocios – Quién es Quién en Córdoba es un libro que no podés dejar de tener si sos un hombre de negocios o si querés entrar en él. Y como nosotros queremos que estés bien parado dentro del empresariado cordobés, tenemos un ejemplar para regalarte. Así que si querés llevarte un ejemplar de la edición de oro de este libro sólo tenés que decirnos acá cómo se llama y a qué empresa pertenece el protagonista que te mostramos en la foto. (La respuesta acá).

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.