¿Vos probaste los vinos Ampakama?

Tener a mano un buen vino siempre viene bien, ya sea para tomarlo con amigos o llevarlo a ese asado del sábado a la noche al que te invitaron, ¿no? Y gracias a la gente de la bodega Casa Montes, tenemos dos botellas de Ampakama Intenso para sortear entre todos los lectores de InfoNegocios. Y para ser el flamante ganador sólo tenés que contarnos acá de qué procedencia es la Bodega que elabora el nuevo vino Ampakama. (La pista acá).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.