Y llegó el turno de los librianos

Según el profesor Salzano, el signo Libra arrastra su condena desde el logotipo: “un hombre cuyo destino es mantener la balanza en equilibrio sólo está en condiciones de jugar por el empate”. Si sos libriano, no te conformás con el empate y querés ganar 24 cervezas Quilmes de 350cc, sólo tenés que:
1) Dejar asentado su fecha de nacimiento en su ficha personal aquí.
2) Decirnos acá qué variedad de Quilmes prefiere (mirálas aquí).
Ojo: si el ganador no tiene su fecha de nacimiento actualizada en nuestro sistema (paso 1) pierde el premio.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.