Este instrumento ha captado la atención de grandes corporaciones, profesionales del deporte y otros trabajadores autónomos por su capacidad de proteger el patrimonio y garantizar un futuro financiero con mayor certidumbre y estabilidad. Aquí hay 10 de sus mejores beneficios, ideal para quienes desean asegurar su futuro jubilatorio y el bienestar de sus seres queridos de imprevistos no deseados, de una forma administrada, eficiente y segura.
- Rendimiento Garantizado: Este instrumento se respalda en la solidez de los bonos del Tesoro de los Estados Unidos, ofreciendo actualmente una tasa del 4% anual garantizada durante toda la vigencia del contrato. Esta tasa es en especial atractiva ya que actualmente se encuentra en su máximo histórico y la misma podría modificarse en los próximos meses.
- Protección del Patrimonio Familiar: Es una excelente opción para salvar el patrimonio familiar, asegurando un ahorro forzado que se hará efectivo a lo largo de la vida, proporcionando así un resguardo económico en caso de eventualidades
- Capital No Embargable y Exento de Impuestos: La inversión no es embargable, está exenta de impuestos y se encuentra disponible en USD, lo que añade seguridad y tranquilidad al inversor.
- Interés Compuesto: El capital invertido genera interés compuesto, lo que permite que el dinero crezca exponencialmente con el tiempo. Cuanto más tiempo se mantenga la inversión, mayor será el beneficio acumulado.
- Inversión Garantizada por el Gobierno de EE.UU.: Esta inversión está respaldada por el gobierno de los Estados Unidos, lo que garantiza su estabilidad y confiabilidad a largo plazo.
- Equilibrio Financiero: Este instrumento facilita la equidad entre el tiempo presente con exceso de ingresos y recursos; y el futuro no tan lejano que se avecina en el cual anhelamos poder disfrutar de manera digna valiéndonos por nosotros mismos y sin depender de nadie. o dependiendo de familiares o de salir a malvender alguna inversión previa. La estrategia consiste en invertir un dinero del cual podemos prescindir, que nos va a permitir el día de mañana sobrellevar con mayor fluidez problemas a los que todos sabemos nos vamos a tener que enfrentar en algún momento. De una forma eficiente y segura.
- Jubilación Digna y Vitalicia: Algunas compañías ofrecen la posibilidad de acceder a una jubilación vitalicia a partir de los 55 años, lo que permite recibir un cobro mensual de tu capital junto con sus intereses, asegurando así una jubilación digna y en USD.
- Inversión Protegida Ante un Divorcio: El dinero que tengas colocado en esa inversión, en caso de divorcio, el capital no está sujeto a división ni a reclamos por parte del cónyuge, protegiendo así tu inversión y resguardando tu patrimonio.
- Cobertura en Casos de Fallecimiento o Enfermedad Grave: Además de asegurar un pago significativo en caso de fallecimiento, una gran parte de esa cobertura puede hacerse efectiva frente a un diagnóstico de enfermedad terminal, proporcionando tranquilidad y estabilidad económica en momentos difíciles.
- Beneficios a Largo Plazo: Beneficios financieros significativos a mediano/largo plazo, y además los beneficios relacionados con la salud o el fallecimiento están activos desde el día uno.
Este instrumento combina protección e inversión para resguardar la salud y el patrimonio de la unidad familiar o empresarial que se quiera proteger. Como asesora financiera registrada, puedo ofrecer una amplia gama de instrumentos financieros. La clave es diversificar de manera responsable y contar con orientación profesional en todo momento. ¡Contáctame para más detalles y asegura tu futuro financiero hoy mismo!
Mencionando esta nota accede a un primer asesoramiento adaptado a tus necesidades sin costo.
Macarena Barrientos
AP 1.216 Asesora Financiera Certificada
Referente de inclusión Financiera para una argentina mejor.
+54 351 7026075
asesorabarrientos@gmail.com