Borja Vilaseca llega a Córdoba de la mano de Mentes Expertas

El speaker internacional referente en desarrollo personal y liderazgo, Borja Vilaseca, con más de 2 millones de seguidores en todo el mundo, se presentará por primera vez en la ciudad de Córdoba, el próximo miércoles 5 de noviembre.

La cita será en el Teatro San Martín, y promete estar a “sala llena” y es producida por Mentes Expertas, líder en
en esta temática.

Nacido en España, Borja Vilaseca es uno de los divulgadores más influyentes del desarrollo personal y el cambio de conciencia en el mundo de habla hispana. Ha publicado 9 libros sobre estas temáticas con más de 500.000 ejemplares vendidos.

Entre ellos se destacan los títulos: Encantado de Conocerme, Qué harías si no tuvieras miedo y Las Casualidades no existen. Sus ponencias sobre liderazgo son tendencia en todo latinoamérica y España.

Además de su labor como escritor, Borja es profesor y emprendedor social. Fundador de Utópika Labs, Kuestiona, La Akademia y Terra, proyectos que buscan revolucionar la educación y promover una vida más consciente,
ha formado a más de 75.000 personas en todo el mundo y su mensaje ya impacta en ámbitos como la educación, el liderazgo y la reinvención profesional.

La presentación de Borja Vilaseca promete ser un viaje hacia el autoconocimiento y una experiencia enriquecedora para quienes buscan liderar desde la consciencia.


Acerca de Mentes Expertas


Borja Vilaseca llegará a nuestra ciudad de la mano de Mentes Expertas, empresa líder en conferencias sobre desarrollo emprendedor y personal, fundada en España hace más de 14 años por Perico Cornejo y Adriana Zambrana. Con conferencias organizadas en más de 11 países y un total de 1.5 millones de espectadores, sus ponentes son verdaderos referentes a nivel mundial en la actividad.

Mentes Expertas se ha consolidado como un espacio de inspiración y formación, promoviendo ideas que
invitan a reflexionar sobre la vida, el trabajo y las relaciones desde una mirada transformadora.


Mentes Expertas desembarcó en Córdoba en junio pasado con la conferencia de Victor Küppers -otro referente mundial en el tema- que convocó a más de 2.000 espectadores. El proyecto es liderado en nuestra Provincia por Verónica Zarazaga, emprendedora local en el campo del liderazgo y autoconocimiento. La empresa
desarrolla actividades en diferentes provincias del interior del país.


Detalles del evento
Fecha: Miércoles 5 de noviembre – 20:00 hs.
Lugar: Teatro del Libertador “Gral. San Martín” (Av. Vélez Sarsfield 365, Córdoba).
Entradas: disponibles en Autoentrada.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.