BS360 celebra el lanzamiento del primer Bootcamp

El Bienestar para Organizaciones llegó de la mano de BS360, empresa cordobesa que hoy apuesta a la formación de líderes y profesiones con la perspectiva puesta en el Wellbeing y cuenta con grandes expositores y referentes de latinoamérica.

Durante el 2020, nace BS360, la primera empresa de servicios de Córdoba. La firma busca poner en la mesa el llamado “salario emocional”, es decir, lo que las organizaciones proveen internamente para que sus talentos se sientan motivados, cuidados y productivos, potenciando 6 dominios claves: físico, nutricional, familiar, emocional, económico y sociocultural.

Camino a cumplir 3 años, BS360 trabaja con marcas como Briskbox, Grupo Conectar, LAM, Urbacor, Cámara Cordobesa de Natatorios y tiene alianzas claves con Caruso Seguros, EcoLink, entre otros.

Para este año, apunta a la expansión de la organización a nuevas regiones, superando los límites de Córdoba e incluso Argentina desembarcando en  LATAM: “Queremos llevar nuestro mensaje de Bienestar Integral a más personas, y sabemos que para lograrlo debemos estar presentes en diferentes lugares del mundo”, expresaron desde la empresa.

El lanzamiento de  “Bootcamp en Bienestar - Las Personas como Eje Estratégico y su Impacto en las Organizaciones y Sociedad”, está diseñado para brindar una visión integral del bienestar de las personas a la vez que su impacto en las organizaciones.


Eligieron como formadores a exponentes referentes del Bienestar como Juan Carlos Gutiérrez, Employee Experiencie. Director de “Héroes” Serie documental sobre Bienestar Organizacional para el mundo.  Fundador de “Colombianos exitosos” - 1° agencia internacional sobre Bienestar y Felicidad Organizacional en América Latina. CEO & Co-fundador de Welu by Coexitosos. Speaker en la Universidad de Harvard, disertante en TEDx y EXMA.


Diego Marshall, Licenciado en Psicología Clínica y Organizacional. Contador público y profesor en Ciencias Contables con una Maestría en administración y un pos título en Coaching y Programación Neurolingüística, y también profesionales de la salud y bienestar como Sabrina Corvalán y Lucia Acevedo.


Las preinscripciones están abiertas, los interesados pueden reservar su lugar en comunidad.bs360.com.ar/bootcamp o comunicarse al +54 9 3513 46-0265.

Inicia el lunes 17 julio 2023 con:

- Modalidad E-Learning.
- 6 Módulos Teóricos/Prácticos.
- Con una duración de 6 semanas que equivale a 18 horas reloj.
- Dirigido a líderes, profesionales y coachers.