On City Inauguró su 213ª Sucursal

On City continúa su expansión en el mercado argentino con la apertura de su 213ª sucursal, consolidándose como uno de los marketplace más importantes del país. La nueva tienda está ubicada estratégicamente en Av. Santa Fe 2565, Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una de las zonas comerciales más transitadas de la ciudad, lo que permitirá a los clientes acceder de forma rápida y cómoda a una amplia gama de productos de tecnología y electrodomésticos.

El diseño moderno y funcional de la nueva sucursal está pensado para brindar una experiencia de compra cómoda y eficiente, con espacios amplios y personal capacitado para asesorar a los clientes en cada una de sus necesidades.

🎉 Ofertas Exclusivas de Apertura:
Para celebrar esta inauguración, la sucursal ofrece promociones imperdibles:

     Hasta 25% de descuento en pequeños electrodomésticos, ideales para equipar tu hogar con la última tecnología a precios inigualables.

     Hasta 18 cuotas sin interés y hasta 15% de descuento en celulares de las principales marcas del mercado, para que renueves tu equipo sin preocuparte por el presupuesto.

     Hasta 18 cuotas sin interés y hasta 20% de descuento en una variada selección de productos como aires acondicionados, ventiladores, heladeras, cocinas, lavarropas, piletas y bicicletas, perfectos para esta temporada.

Compromiso con la Comunidad

La empresa no solo se enfoca en ofrecer productos de calidad, sino también en generar empleo y contribuir al desarrollo local. La apertura de esta nueva sucursal ha creado nuevas oportunidades laborales para los vecinos de la zona, reafirmando el compromiso de la empresa con el crecimiento económico de cada región donde está presente.

📢 Datos de contacto:

🌐Página Web: oncity.com
📞 Teléfonos: 11-5618-1037 / 11-5619-3770 / 11-5619-8345

Horarios de atención: Lunes a sábados de 10:00 a 20:00 hs (domingos cerrado)

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.