Uruguay da a conocer la lista de 55 jugadores para el Mundial de Qatar 2022

El director técnico de la Selección de Uruguay, Diego Alonso, ha dado a conocer la lista de los jugadores que están reservados para la cita mundialista que comienza en poco menos de un mes. Todos los detalles te los acerca el referente en apuestas deportivas Betway, con un análisis exhaustivo de los posibles candidatos a defender la casaca uruguaya en poco menos de un mes.

Destaca la presencia de los históricos Edinson Cavani, Diego Godín y Luis Suárez, que estarán acompañados por varios jugadores que todavía no debutan con la “Celeste”, aunque eso no es impedimento para Alonso, puesto que considera que han destacado lo suficiente en sus clubes para conseguir un puesto en la plana mayor.

Aparecen entonces, 6 arqueros, 21 defensas, 18 mediocampistas y 10 delanteros, por lo que la decisión final no estará nada fácil de tomar.

En cuanto a los orígenes, LaLiga de España es la que aporta mayor número de futbolistas, con un total de 13, que son José María Giménez, Leandro Cabrera, Santiago Bueno, Gastón Álvarez, Ronald Araujo, Damián Suárez, Giovanni González, Alfonso Espino, Lucas Olaza, Mauro Arambarri, Federico Valverde, Brian Ocampo y Edinson Cavani.

Recordemos que Uruguay se encuentra en el Grupo H del Mundial de Qatar 2022, compartiendo escenario con Portugal, Ghana y Corea del Sur. Su debut se dará el 24 de noviembre enfrentando en primera instancia a los asiáticos, para luego medirse el día 28 contra los portugueses y terminar la fase de grupos contra los africanos cuatro días después.

A falta de pocos días, todavía surge la duda de si Ronald Araujo podrá integrarse proveniente del Barcelona, aunque Alonso ha dicho que lo esperará el tiempo necesario.

Todo esto después de que el jugador blaugrana decidiera someterse a una cirugía en septiembre pasado de la avulsión que sufrió en el último parón de selecciones. Araujo es titular en el lateral derecho para el Técnico, y se espera que pueda volver a la actividad física apenas antes del comienzo de la Copa del Mundo.

Así queda la lista de los jugadores que están convocados para el Mundial, de la cual se dará un corte a pocos días de que la Selección Celeste emprenda el viaje:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray), Sergio Rochet (Nacional), Sebastián Sosa (Independiente-ARG), Guillermo de Amores (Lanús-ARG), Santiago Mele (Unión-ARG), Gastón Olveira (Olimpia-PAR).

Defensas: Ronald Araujo (Barcelona), Sebastián Coates (Sporting Club-POR), Martín Cáceres (Los Ángeles Galaxy), Sebastián Cáceres (América-MEX), Guillermo Varela (Flamengo-BRA), Damián Suárez (Getafe), Matías Viña (Roma), Mathías Olivera (Nápoles), Agustín Rogel (Herta Berlín), José María Giménez (Atlético de Madrid), Diego Godín (Vélez Sarsfield-ARG), Leandro Cabrera (Espanyol), Bruno Méndez (Corinthians), Santiago Bueno (Girona), Gastón Álvarez (Getafe), Federico Pereira (Liverpool), José Luis Rodríguez (Nacional), Giovanni González (Mallorca), Joaquín Piquerez (Palmeiras), Alfonso Espino (Cádiz) y Lucas Olaza (Real Valladolid).

Centrocampistas: Lucas Torreira (Galatasaray), Matías Vecino (Lazio), Rodrigo Bentancur (Tottenham), Manuel Ugarte (Sporting Club-POR), Giorgian De Arrascaeta (Flamengo), Nicolás de la Cruz (River Plate), Federico Valverde (Real Madrid), Facundo Pellistri (Manchester United), Agustín Canobbio (Athletico Paranaense), Brian Ocampo (Cádiz), Mauro Arambarri (Getafe), Fernando Gorriarán (Santos-MEX), Felipe Carballo (Nacional), César Araujo (Orlando City), Fabricio Díaz (Liverpool), Facundo Torres (Orlando City), Maximiliano Araújo (Puebla-MEX) y David Terans (Athletico Paranaense).

Delanteros: Martín Satriano (Empoli), Diego Rossi (Fenerbahce), Luis Suárez (Nacional), Darwin Núñez (Liverpool), Maximiliano Gómez (Trabzonspor), Agustín Álvarez Martínez (Sassuolo), Jonathan Rodríguez (América-MEX), Nicolás López (Tigres-MEX) y Thiago Borbas (River Plate).

Se espera que Uruguay avance a la fase de octavos de final, donde podría enfrentar al primer o segundo lugar del Grupo F.

¡Qué Ofertón! Se lanzó el programa con el que la Provincia impulsa el comercio electrónico (inscripciones, descuentos y ofertas)

Este martes se lanzo el evento destinado a comercios y consumidores, una plataforma digital diseñada para modernizar y actualizar la venta minorista frente a los desafíos del mercado y las nuevas tendencias. El fin del mismo es promover productos y servicios para impulsar el consumo, brindando ofertas y descuentos. Se realizará los días 29, 30 y 31 de Julio. Qué categorías están incluidas y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse como comerciante.

Ahora podés invertir en Docta desde 1.100 dólares (y obtener una rentabilidad del 20% anual)

(Por Soledad Huespe) Benjamín Ferro Terán (ex Proaco) es uno de los cerebros detrás de "Duplares", un emprendimiento de 36 unidades de 2 y 3 dormitorios y un zócalo de locales comerciales. Está en el corazón de Docta, el proyecto ubicado sobre la Ruta 20. Lo novedoso de Duplares es su comercialización (ideal para pequeños y medianos inversores), ya que a través de una plataforma de crowdfunding se puede entrar al negocio con un ticket de 1.100 dólares y obtener una rentabilidad de hasta 20% anual (también en dólares). 

10 cosas que hay que saber sobre el dengue en las empresas cordobesas (cómo lo viven hoy: ausentismo, contagios, licencias y más)

(Por Soledad Huespe) Los números están al rojo vivo y las empresas no son ajenas a esta realidad. El infectólogo Hugo Pizzi viene advirtiendo que “todavía no hemos llegado a la cúspide de la curva epidemiológica y estamos totalmente convencidos de que tomará gran parte de abril y nos dará muchos disgustos”. Como muestra sirve un botón: solamente ayer, en una sola empresa cordobesa, se reportaron 30 casos. 

Parma Sándwiches, una marca que empieza a sonar fuerte: abrió el local N° 12 y apura un centro de producción de 200 m2

(Por Julieta Romanazzi) Fundada hace más de dos décadas por Matías Fuenzalida, la marca pasó de ser una pequeña fábrica de sándwiches a tener 12 locales distribuidos por toda la ciudad. Desde sus inicios en Barrio Alberdi, Parma Sándwiches se consolidó como un referente en el rubro en la ciudad de Córdoba. La semana pasada abrió la última sucursal sobre Recta Martinoli (frente al colegio La Salle). Lo que sigue será un nuevo centro de producción de 200 m2, desde  donde proveerá a todas sus bocas.