Givenchy abre un nuevo capítulo con L’Interdit

Creada por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, L’Interdit devela un ramo floral blanco de azahar, jazmín y nardo. En contraste, emanan tonos oscuros terrosos de vetiver y pachulí. Una mezcla prohibida, impactante y chic.

L’Interdit funciona como un catalizador, un facilitador, la llave de la puerta que conduce a la libertad. Un talismán en el camino de la experiencia y el descubrimiento personal.

El diseño del frasco es un homenaje al original de 1957: La perfección de la sencillez. Un objeto que, al igual que la perfección, es absolutamente atemporal y sumamente moderno.

Lee más en Las Rosas.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.