Calentando motores: Flybondi.com apunta al 93% que nunca voló (tour por el interior)

El primer avión de Flybondi.com visitó 6 ciudades en dónde más de 700 integrantes de familias pertenecientes a 6 provincias argentinas tuvieron contacto con un avión por primera vez en sus vidas.  El raid incluyó Neuquén, Bariloche, San Salvador de Jujuy, Salta, Corrientes y Posadas.

“Ellos representan ese 93% para el que fue creado Flybondi.com: quiénes nunca pudieron volar. Cada viaje significa la conquista de nuevas experiencias, compartir momentos, una expansión del conocimiento sin igual. Cada viaje nos cambia como personas y queremos hacerles llegar la experiencia a los millones de argentinos que no tenían la posibilidad. Para ellos llegó Flybondi.com y su libertad de volar”,  resume Julián Cook, CEO de la compañía.

La primera aeronave de la flota, bautizada con el nombre de Nelson, aterrizó por primera vez en los aeropuertos de las ciudades mencionadas. En todas las ciudades las familias participantes fueron sorprendidas por Papá Noel, quién les entregó regalos alusivos a Navidad.

Esta iniciativa representa la antesala al comienzo de operaciones, pautado para enero. Todas las ciudades participantes recibirán a lo largo del año vuelos a diversas partes del país.

Desde la empresa, sostienen que en 2018 la aerolínea operará 33 rutas, con una flota de 10 aviones quienes realizarán operaciones nacionales y regionales.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.