Llegás y en el playón de entrada está la escultura de “El Abrazo” y una fuente de aguas a nivel del piso. Y tras ingresar a la Casa Naranja, el Hall de los Amigos desde donde -sólo los empleados- pueden acceder a la torre de 13 pisos de oficinas o al patio central con bancos y jardín vertical y desde donde se ingresa a los tres pisos de comedores.
En total, entre La Fábrica (el anterior edificio) en la misma manzana y la Casa Naranja trabajan 1.400 personas en un entorno de 25.000 m2 (incluyendo la exConcesionaria Feigin que será motivo de una intervención posterior para montar una sucursal al público y -posiblemente- una sucursal del Banco Galicia, accionista controlante de Naranja).
Casa Naranja: un edificio que no le envidia nada a Google (y tiene su propia intendenta)
En Tarjeta Naranja todo tiene un toque humano. Y por eso su edificio corporativo (que llaman Casa Naranja) tiene una persona a cargo de la intendencia: la arquitecta Nadia Ibañez que acompañó todo el proceso de construcción y ahora sigue en funciones como facilitadora de todo. Tips, galería de fotos y datos de un recorrido por unas oficinas que no tienen nada que envidiarle a Google (y, además, suman asadores).