Con la crisis y una combinación de caída de ventas y suba de precios, la fiesta de fin de año pasa a ser -en muchos casos- un gasto prescindible -o al menos ajustable- para muchas empresas.
“Creo que -debido a esta situación- las celebraciones interempresas pueden llegar a ser más convenientes que años anteriores, porque supongo también que muchas empresas van a dejar de hacer su propia fiesta”, analiza Pablo Dávila, gerente de Alimentos y Bebidas de Holiday Inn.
El hotel organiza su fiesta el 1 de diciembre (aunque consideran una segunda fecha si la situación lo demanda). ¿En qué consistirá? Recepción al aire libre (si el clima lo permite), menú de tres pasos acompañado de vinos de Escorihuela Gascón y la animación de Cristián Bazan. Además, luego del postre, se dará inicio al baile con barra libre, cotillón, mesa de dulce y más tarde snack de madrugada.
El valor de la tarjeta es $ 1.650 por persona.
“Hemos tenido consultas de grandes empresas, por eso creo que puede llegar a ser un buen año para este modelo de interempresas”, resume Dávila.
Por su parte, Sheraton Córdoba Hotel -creadores de este modelo- también ya tiene fecha. Será el sábado 6 de diciembre.
El servicio incluye recepción, estaciones de platos fríos y calientes, postre y menú de fin de fiesta.
El precio por personas es de $ 1785.
“Comprendemos que la situación puede ser más difícil pero también, ofrecemos de esta manera la posibilidad para que pequeñas empresas puedan hacer su celebración de fin de año sin tener que aplicar un presupuesto tan significativo como sería hacer una fiesta particular”, resume María Palacios, gerente de Alimentos y Bebidas de Sheraton Córdoba.