“Fueron 48 años. Estuve en el Macro, previo a Macro fue Suquía, vengo de esa época… Y bueno, me llegó el momento de jubilarme: Y cuando me retiro, Tati (Bugliotti) me ofreció continuar, seguir trabajando, asesorarlos en el Banco Dino”, comienza Eduardo Celani en diálogo con InfoNegocios. Su función en el nuevo banco es la de Asesor Comercial.
Con una sola sucursal (en el Dino de Rodríguez del Busto), el Banco Dino tiene un perfil netamente comercial. “Es la continuación de lo que era FinanDino, la financiera de la marca, que hace tres años se transformó en banco”, explica Celani.
Perfil de Banco Dino
Es un banco comercial que ofrece todos los servicios de cualquier banco, enfocado en individuos y pymes. “Ofrece todos los servicios: tarjeta de crédito (en convenio con Mastercard), pago de sueldos, etcétera. Estamos desarrollando también un monedero propio que está próximo a lanzarse, desde el home banking se puede operar, transferir, depositar…”, resume.
La cartera de clientes de Banco Dino concentra a los propios empleados de Bugliotti (que son más de 1.300) y un grupo de más de 450 pymes (y sus colaboradores). La idea es ir sumando cada vez más empresas.
A dónde van
Estamos preparados para poder desarrollar una cartera de clientes importante y crecer en ese sentido, en servicios, en productos y crecer en oferta comercial para todas las pymes que trabajan. El diferencial del banco se definirá “cuando estén bien claras las pautas económicas. Hoy están reguladas las tasas…”, en palabras de Celani. “Trabajaremos la oferta de tasas para las empresas, hoy no son las mejores, por supuesto, son altas. hay que esperar que pase este momento y se aclaren las reglas”.
El staff se conforma de la siguiente manera:
Presidente: Martín Bugliotti
Vicepresidenta: Denise Lauret
Gerente general: Eugenia Eberhard
Asesor Comercial: José Eduardo Celani