Por el pago extra (¿$ 100?) al abono mensual de televisión los usuarios tendrán Internet. Será por WiMax, una tecnología inalámbrica diferente a las que ofrece Fibertel (cable módem) y Arnet Telecom (ADSL).
La prueba piloto de la empresa se hizo en Mendoza donde logró sumar 23.000 abonados, casi un 20% más de los abonados previos al lanzamiento del servicio.
“Inicialmente el servicio se brindará en localidades del Gran Córdoba y por fuera del anillo de Circunvalación en la ciudad de Córdoba”, precisa la fuente.
El servicio será de 3 y 6 megas y posiblemente haya promociones de lanzamiento. Cabe recordar que en Mendoza el abono mensual se cobraba a $ 69 los primeros seis meses y luego $ 90.
DirectTV empieza a ofrecer Internet en el Gran Córdoba (quiere aumentar 20% su clientela)
Aunque es un mercado al que llegó bastante tarde, DirectTV apuesta a crecer rápidamente entre los proveedores de Internet. “Están terminando los detalles para firmar la licencia con el proveedor tecnológico (Samsung Electronics) y la obtención de los permisos con los municipios del Gran Córdoba. La idea es lanzar el servicio sí o sí antes de fin de año”, confirman a InfoNegocios desde la empresa. Más detalles, en nota completa.