Franca Castoldi, una de las representantes de la tercera generación de la empresa, destaca la historia de Feyro y su adaptabilidad a las necesidades del mercado. "Somos una empresa con muchos años, pero intentamos renovarnos, mantenernos acorde a las necesidades del mercado", cuenta.
Feyro tiene 67 años en el mercado cordobés (su primer local se encuentra en Catamarca 262, ciudad de Córdoba), pero en Villa Allende (Río de Janeiro 1072) está desde hace 24. En esta segunda sucursal fue la que hace un año decidió llevar a cabo una significativa remodelación, como muestra de agradecimiento a la ciudad por el apoyo recibido. El nuevo concepto del local busca ofrecer a los clientes una experiencia interactiva, con diferentes boxes que representan ubicaciones en una casa (baños, habitaciones, cocinas, y hasta jardines). La idea es que los clientes puedan explorar, tocar y visualizar la iluminación específica para cada ambiente.
Desde la marca se atreven a afirmar que este local renovado de Villa Allende es uno de los mejores en iluminación en toda la provincia de Córdoba. Con una superficie de 700 m2, el espacio ofrece una amplia variedad de productos de iluminación (la marca hoy tiene 17.000 artículos activos).
La empresa, que cuenta además con un centro de distribución en la zona norte de Córdoba, planea replicar este concepto en su local de la ciudad capital. "Queremos lograr una transformación tanto por fuera como por dentro", destaca Franca, subrayando la importancia de la tradición familiar que caracteriza a la empresa y que intentan transmitir a generaciones futuras y a su equipo de trabajo compuesto por cerca de 55 personas.
Con miras al futuro
Feyro tiene proyectos de expansión, explorando la posibilidad de abrir nuevos locales, especialmente en zona sur de la ciudad de Córdoba.
Además, está trabajando en mejorar su tienda online con la colaboración de HelloBrand, buscando consolidar una plataforma de e-commerce robusta para alcanzar clientes a nivel nacional.