Los Food Trucks se quedan sin nafta en Córdoba (no hay ordenanza que los avale)

Los que se veían activos hace unos meses en distintos barrios de la Ciudad hoy están paralizados ¿La razón? La Muni los clausuró porque no hay ordenanza que los regule. “Si estuvieran en un lugar fijo, como un carro de choripán, encuadrarían en la norma”, explicó a InfoNegocios José Olmos secretario de Control y Fiscalización y Convivencia Ciudadana. Más sobre un negocio que crece en otras ciudades pero que quedó freezado en Córdoba, en nota completa.

Los Food Trucks se quedan sin nafta en Córdoba (no hay ordenanza que los avale)
Los Food Trucks, que están invadiendo algunas ciudades del país, como Rosario, por el momento no podrán funcionar en la ciudad de Córdoba.
“Estamos estudiando el tema pero por ahora no pueden funcionar en lugares públicos”, explicó Olmos a este medio.
Aunque aclara que sí puede contratarse el servicio para eventos privados ya que cumplen con los controles bromatológicos.
El funcionario negó que hayan sido los dueños de los carros que venden choripanes los que presionaron para que se prohibiera el funcionamiento de estos “camiones de comida”.
En Córdoba, hay entre 180 y 200 carritos de que venden el popular sandwich de chorizo.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.