McDonald´s empezó su Ruta de Verano por Carlos Paz (una marca que sí apuesta por Córdoba)

De las marcas que “activan” en verano, son pocas las que tocan Córdoba en sus operativos. Una excepción a la regla es la multinacional de los arcos dorados que empezó su Ruta de Verano McDonald´s 2017 con su McTruck en Villa Carlos Paz. Sin grandes novedades para el año.

El Polaco pasó por el local de McDonald´s en Carlos Paz y cantó en el McTruck

Empiezan por Carlos Paz, se van a la Costa y cierran temporada de nuevo en nuestras sierras. Así es la Ruta de Verano McDonald´s 2017 que empezó el fin de semana y donde la multinacional de la hamburguesa pivotea sobre cuatro ejes: deportes, familia, buenos hábitos y espectáculos.

Con su McTruck (una plataforma itinerante, centro de múltiples actividades) el recorrido comenzó en Villa Carlos Paz con un show de El Polaco, para luego continuar rumbo a  Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Rosario, cerrando la temporada en febrero nuevamente en Córdoba.

Sin grandes novedades

Con 225 locales en Argentina, McDonald´s no tiene previstas grandes aperturas para este año, pero sí el cambio de imagen de muchos locales, alinéandolos a algunos conceptos de lo que denominan “experiencia del futuro”. Con ese paraguas de concepto, la cadena abrió el año pasado en Unicenter un local insignia.

“Seguramente algunos locales de Córdoba serán foco de transformación”, comenta -escueto- Fernando Arango, vocero de la compañía.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.