McDonald´s empezó su Ruta de Verano por Carlos Paz (una marca que sí apuesta por Córdoba)

De las marcas que “activan” en verano, son pocas las que tocan Córdoba en sus operativos. Una excepción a la regla es la multinacional de los arcos dorados que empezó su Ruta de Verano McDonald´s 2017 con su McTruck en Villa Carlos Paz. Sin grandes novedades para el año.

El Polaco pasó por el local de McDonald´s en Carlos Paz y cantó en el McTruck

Empiezan por Carlos Paz, se van a la Costa y cierran temporada de nuevo en nuestras sierras. Así es la Ruta de Verano McDonald´s 2017 que empezó el fin de semana y donde la multinacional de la hamburguesa pivotea sobre cuatro ejes: deportes, familia, buenos hábitos y espectáculos.

Con su McTruck (una plataforma itinerante, centro de múltiples actividades) el recorrido comenzó en Villa Carlos Paz con un show de El Polaco, para luego continuar rumbo a  Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Rosario, cerrando la temporada en febrero nuevamente en Córdoba.

Sin grandes novedades

Con 225 locales en Argentina, McDonald´s no tiene previstas grandes aperturas para este año, pero sí el cambio de imagen de muchos locales, alinéandolos a algunos conceptos de lo que denominan “experiencia del futuro”. Con ese paraguas de concepto, la cadena abrió el año pasado en Unicenter un local insignia.

“Seguramente algunos locales de Córdoba serán foco de transformación”, comenta -escueto- Fernando Arango, vocero de la compañía.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.