El chaqueño Milo Lockett es uno de los artistas plásticos más populares del país. Quizás su experiencia como empresario –hasta 2002 tuvo un pequeño emprendimiento textil– lo haya acercado como a ningún otro a las marcas. Empresas de bebidas, alimenticias, etc., han elegido sus creaciones para diferenciarse.
Ahora Lockett da un paso más allá y lanzará su propia cadena de franquicias. Lo hará junto al chef Jorge Tizado (15 años Hilton México y EE.UU), Riky Giglioli (Unilever) y un conocido para todos los cordobeses: Willie Fernández Christie.
“Están muy avanzadas las negociaciones con franquiciantes en Córdoba y Buenos Aires. En Córdoba el Milo Bar estaría en barrio Güemes y en Capital en Plaza Serrano”, adelantó Fernández Christe a InfoNegocios.
Comenta que la “experiencia gastrocultural” del emprendimiento será su diferencial. “El arte expresado en las pinturas, las esculturas, la música y la gastronomía cobran vida en Milo Bar”, dice.
En el emprendimiento se podrán adquirir obras del artista y especialmente Merchandising (vajilla, libros, remeros, escultura, etc.).
En el master plan, la cadena de negocios no sólo incluye locales franquiciados sino también fiestas temáticas privadas (cumpleaños, casamientos) y eventos empresariales.
Crepes, las estrellas del bar de Lockett
La cocina tendrá una propuesta informal, divertida, elaborada con ingredientes naturales de pequeños productores y mezclando sabores autóctonos con otros no tan conocidos. En Milo Bar, los crepes se elaborarán a la vista de los clientes.
Incluye los crepes de “Vauquita” (dulce de leche), los “Nutella” (cacao, avellanas, frutas de estación, nueces caramelizadas), los de frutas y helados Soppelsa, de dulce de leche de cabra con chips de galletas Oreo, bananas y crema chantilly.
Crepes de pollo crocante al curry, de ternera al malbec, cebollas confitadas y hongos de pino. Habrá opciones para los más pequeños con los crepes de Rocklets, Zucaritas, Nesquik.
La cafetería será la clásica italiana (ristretto), capuchinos y frapuccinos.