Mundo Maipú vendió 15% más en enero (y todos esperan un gran 2008)

Las primeras cifras de 2008 parecían indicar que el año arrancaba con una fuerte baja en las ventas de 0 km. Pero no.
Es que una maniobra de VW para no perder el liderazgo del 2007, “corrió” muchos patentamientos a diciembre pasado y dejó “flaca” la primera quincena del año. Superada esa distorsión, los concesionarios locales hacen números positivos y esperan otro gran año en ventas.
Desde Mundo Maipú, la concesionaria líder que vende 1 de cada 4 autos nuevos en la provincia, estiman que enero cerró un 15% arriba que el mismo mes del año pasado.
En sintonía con esto, Sebastian Parra también se muestra optimista: gracias al C4 pasaron de casi el 4% al 7% del mercado local y esperan mejorar aún más este share con la llegada del C4 bicuerpo a partir de agosto.
Finalmente, y aunque en Chexa no están vendiendo todo lo que podrían por falta de productos, también esperan un muy buen 2008 que incluirá el lanzamiento del Vectra 5 puertas y las primeras ventas de la Captiva.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.