“Estamos contentos de este nuevo producto que estamos sacando al mercado, es un desarrollo en el que estamos trabajando hace ya 3 años y que viene a revolucionar la náutica argentina, sobre todo porque es un barco que está pensado casi exclusivamente para exportarlo a Estados Unidos y Europa, aunque ya tenemos 3 unidades reservadas para Argentina” comenta Mauro Piccini, fundador del astillero.
El Piccini 35
Así es su nombre, es un barco con camarote, baño compartimentado con ducha, un sector de servicio con heladera, microondas, fábrica de hielo, entre otros tantos equipamiento. El barco contará con una habilitación para 14 personas y sus futuros propietarios podrán equiparlo a medida y elegir cada uno de los detalles de terminaciones del mismo.
El astillero destinará un espacio exclusivo en su nueva planta para este nuevo producto del que aspira a vender 20 unidades al año a un precio entre 250.000 y 400.000 dólares. Piccini Boats además está ultimando detalles para la presentación de otra nueva lancha para agosto de este año, mes en el que cumplirá 5 años en el mercado, y en ese corto tiempo se ha convertido en un referente nacional por sus diseños y calidad.