Renault salta los concesionarios y ofrece a sus clientes más de 5.000 repuestos y accesorios en su tienda oficial (desde tasas a cafetera “Nespresso”)

En el marco de una mirada “cliente-céntrica”, Renault hizo sinergia con Mercado Libre para ofrecer más de 5.000 repuestos y accesorios 100% originales, disponibilidad que hasta ahora se encontraba canalizada solo por su red de concesionarios oficiales.  

Handpresso Cafetera Portátil Capsule Boutique Renault: $31.174,34
Taza de rueda 14 Mures Renault: $5.236,49

Para este nuevo canal de postventa, Renault aprovecha el expertise de Mercado Libre, el líder del ecommerce en latinoamérica.

En su tienda oficial Renault ofrecerá un amplio catálogo, compuesto por más de 5.000 repuestos y accesorios 100% originales -que podrían llegar a ser más de 10.000 a fin de año-, disponibles para comprar las 24 hs, los 7 días de la semana, optando por retirar por alguna de las concesionarias oficiales de la marca o eligiendo el envío a domicilio.

Desde una lona capota para la Alaskan (por $ 21.453), hasta un mazo de cables monobloc (por $ 200.017) se podrá comprar en este nuevo punto de postventa de Renault, que se suma a las red más amplia del país, compuesta por 190 puntos. 

Además la plataforma contará con un centro de atención especializado que le permitirá a los clientes resolver dudas e identificar de forma correcta la compatibilidad de los repuestos y accesorios de cada vehículo. 

Este lanzamiento se constituye de esta forma en un importante hito en la compañía, quien se incorpora a una nueva forma de consumo que llegó para quedarse. 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.