Se cayó la fusión Rombo - Romero (y Fernando Tarrés se va de la agencia que fundó su padre)

Era un run-run que venía dando vueltas y -según parece- estaba encaminado: Rombo Velox y Romero Victoria se iban a fusionar en Grupo RV para crear lo que sería la agencia de publicidad más grande del interior del país. Pero la operación no prosperó. Fernando Tarrés (hijo del recientemente fallecido Arturo) dio un paso al costado. La versión oficial de Gloria Tarrés, titular de la empresa.

Sonaba a buena idea: conformar una agencia de 70 personas donde confluyera el peso de dos marcas fuerte de la publicidad cordobesa. Rombo Velox y Romero Victoria (que casualmente comparten siglas) iban a conformar Grupo RV. El plan era tener pisada nacional y alianzas en Buenos Aires, Santiago de Chile y San Pablo.

La decisión de desactivar el proyecto fue de Gloria Tarres (socia y esposa del fallecido Arturo, fundador de Rombo) y precipitó la salida de su hijo Fernando, músico y empresario que había tomado funciones ejecutivas en la empresa en los últimos meses.

Habla Gloria Tarrés

La vicepresidente a cargo de Rombo Velox se contactó con InfoNegocios para dejar la versión oficial de los hechos:

- Ratificó la salida de su hijo Fernando de la empresa
- Relativizó y minimizó las conversaciones con Romero Victorica para una eventual fusión
- Ratificó que Rombo Velox está en plena actividad y atendiendo plenamente a sus clientes
- Desmintió el alejamiento de más ejecutivos de Rombo: Fernando Medeot, Luz Salvai, Anibal Aguirre, Ezequiel Attina y Caro Pérez siguen en sus puestos de trabajo, se informó desde la empresa.

Apostilla desde InfoNegocios

Ante la evidente disputa de los herederos de Arturo Tarrés por los pasos de deberia seguir Rombo Velox, InfoNegocios refleja las posiciones en pugna intentando ser equilibrado en el manejo de la información, pero prescindiendo de tomar parte en la controversia.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.