Sonaba a buena idea: conformar una agencia de 70 personas donde confluyera el peso de dos marcas fuerte de la publicidad cordobesa. Rombo Velox y Romero Victoria (que casualmente comparten siglas) iban a conformar Grupo RV. El plan era tener pisada nacional y alianzas en Buenos Aires, Santiago de Chile y San Pablo.
La decisión de desactivar el proyecto fue de Gloria Tarres (socia y esposa del fallecido Arturo, fundador de Rombo) y precipitó la salida de su hijo Fernando, músico y empresario que había tomado funciones ejecutivas en la empresa en los últimos meses.
Habla Gloria Tarrés
La vicepresidente a cargo de Rombo Velox se contactó con InfoNegocios para dejar la versión oficial de los hechos:
- Ratificó la salida de su hijo Fernando de la empresa
- Relativizó y minimizó las conversaciones con Romero Victorica para una eventual fusión
- Ratificó que Rombo Velox está en plena actividad y atendiendo plenamente a sus clientes
- Desmintió el alejamiento de más ejecutivos de Rombo: Fernando Medeot, Luz Salvai, Anibal Aguirre, Ezequiel Attina y Caro Pérez siguen en sus puestos de trabajo, se informó desde la empresa.
Apostilla desde InfoNegocios
Ante la evidente disputa de los herederos de Arturo Tarrés por los pasos de deberia seguir Rombo Velox, InfoNegocios refleja las posiciones en pugna intentando ser equilibrado en el manejo de la información, pero prescindiendo de tomar parte en la controversia.