Sportcom se asegura la licencia del Barcelona 2 años más (y consolida su posición en Uruguay para “copar” la región)

(Por Juanma Orozco) La empresa cordobesa que comercializa de forma mayorista ropa y accesorios deportivos para 15 disciplinas distintas, puso pie en Uruguay; otra novedad es que renovaron la licencia con Barcelona por 2 años más.

Sportcom suma a Uruguay a su plan de regionalización para consolidarse en LatAm. Con este país ya son 5 a los que distribuye de manera mayorista. Teniendo en cuenta que ya estaban trabajando en Chile, Brasil, Estados Unidos (Miami) y Argentina, claro. 

“Allí en Uruguay abrimos una empresa y estamos esperando distribuir una colección similar a la que hacemos aquí en Argentina, que se va ir haciendo progresivamente, pero la primera recepción fue muy buena con un showroom. Ya se pueden encontrar los productos de Dribbling e Hydro (marca de natación)” comenta Gerardo Abdala, CEO de Sportcom.

Además, desde Sportcom anunciaron la renovación de la licencia oficial que tenían con Barcelona por 2 años más. Sumando al contrato nuevos productos como indumentaria de tiempo libre, chanclas, botineros, mochilas y mucho más.

Aparte del Barcelona, mantienen las licencias del Manchester City, Juventus y del PSG. Un poco más acá, de la región tienen a los clubes más grandes de Argentina y Brasil: los más grandes de la liga paulista como el Corinthians, São Paulo, Palmeiras y Santos.

Por otro lado, Dunlop trabaja con Sportcom hace más de 5 años con la línea en tenis, padel y squash. Ahora le asignaron la distribución de Uruguay y Paraguay. Además de que tiene un equipo que está conformado por los/las mejores jugadores/as de Argentina.

Por último, Sportcom actualizó el número de arqueros/as con los/as que trabajan junto a Dribbling. En total, ya son 40.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.