En donde se encontraba el restaurante La Perla, clásico en sus tiempos, un Bodegón llegó para marcar la diferencia y ofrecerle al barrio una propuesta que iba a quedarse con el amor y gusto de todos los vecinos (y visitantes). 10 años más tarde, Gastón Zabala y Benjamín Rodríguez, sus dueños, festejan el aniversario de su apuesta: Bodegón del Sur, con una carta amplia, renovada y apostando por mucho más.
Bodegón del Sur es el clásico establecimiento gastronómico cuya carta se compone de platos tradicionales y productos de calidad, abundantes, minutas, precios para todos los gustos y buena atención. Con un ambiente familiar, salón cerrado, quincho y mesas al aire libre (e incluso estacionamiento propio), el Bodegón recibe a sus clientes de siempre como a todos aquellos que llegan por recomendación a través del boca en boca o por sus atractivas imágenes en redes sociales.
Un grupo de periodistas e influencers nos sumamos a los festejos de su aniversario e hicimos un repaso por sus platos, con hincapié en su producto estrella: las milanesas, que literalmente, se pueden compartir entre 3 y 4 personas. “Vendemos alrededor de 120 kilos de milanesa por día. El bife de nalga tiene 220 gramos aproximadamente. Es el plato más fuerte y que más salida tiene, hay más de 13 variedades”, indica el jefe de Cocina del Bodegón a Infonegocios.
Como bebida principal para acompañar la cena elegimos un Blend de la bodega Los Haroldos, sabor a frutos rojos maduros y notas especiadas. Cabe destacar que cuentan con una amplia variedad de bodegas de vinos y tragos de la casa.