Blind nace a fines del 2018, como parte de un camino de realización personal de Adriana Lopardo, que con ser fan de las fragancias no le alcanzaba, y quería ser protagonista en el mundo creativo de los aromas. Se inscribió en un curso de perfumería en la Asociación Argentina de Químicos Cosméticos para adquirir conocimientos técnicos, y en paralelo investigó el mercado de fragancias de autor y se convenció de que ella también podía crear una propuesta de fragancias totalmente originales y premium.
El nombre Blind -ciego en inglés- está pensando con el fin de abrirle el camino al olfato, ya que trabajan con aromas, en un mundo plagado de estímulos visuales, pero también dejarle lugar a los otros sentidos, como el tacto, por lo cual la marca trabaja con el braille en la comunicación de su packaging, y al oído, linkeando una fragancia con un ritmo latinoamericano, a través del nombre de cada perfume.
La marca actualmente desarrolla sus perfumes en un laboratorio local con perfumistas que poseen mucha experiencia, y luego terceriza la producción en grandes compañías.
Blind ofrece seis perfumes diferentes -todos desarrollados sin crueldad animal-, los cuales están inspirados en los movimientos musicales de toda América latina, como parte de un trabajo profundo de revalorizar y darle protagonismo al continente. Se pueden adquirir en dos versiones: 15 o 50 ml ($ 2.064 y $ 5.400 respectivamente), y para aquellos que prefieran explorar diferentes aromas están disponibles kits que contienen un mix de tres fragancias en tamaño pequeño, por un valor de $ 4.860.
Las fragancias de Blind se pueden adquirir de manera online en el shop de su sitio web o en puntos de venta como Paul French Fallery (Palermo), Maison des Fleurs (Patio Bullrich), Paul Beach (La Barra, Punta del Este, Uruguay) y Magma (José Ignacio, Uruguay y en el Shopping Punta Carreta Montevideo).