Hace dos años, las hermanas Livolsi y su madre, Liliana, comenzaron a indagar en el mercado de las mantas y muselinas para bebés. “El emprendimiento nace de una necesidad personal, yo quedé embarazada y cuando empecé a buscar acá en Córdoba muselinas y cosas de algodón de calidad, no encontraba. Empezamos a investigar y el primer producto fue la muselina”, nos cuenta Romina. Son mantas de gasa pañalera de algodón puro con estampas propias y detalles muy cuidados.
La línea de productos de Caburé, la marca que nació hace poco menos de dos años, va desde babitas, hasta acolchados, toallas, sábanas, muselinas y delantales (para que los niños pinten y no se ensucien), productos de decoración como móviles para las cunas, almohadones, accesorios y cambiadores para bebés. “Nos fuimos ampliando para que la mamá encuentre en un solo lugar la mayor cantidad de accesorios posibles”, nos cuentan. Tan es así que la bola corrió rápido. “Juana Repetto nos hizo un pedido. Nos contactó a través de una amiga. Ella buscaba sábanas y mantas y quedó super contenta y agradecida”, afirman (y lo marcan como un hito en la corta historia de la empresa).
“El diferencial de Caburé es el cuidado en los productos que ofrecemos, además de las estampas que son propias; hacemos pocas unidades. También asesoramos mucho a las mamás y buscamos que encuentren lo que necesitan”, nos explican. Los precios de los productos van desde los $ 1.680 las muselinas, hasta $ 3.500 las mantas reversibles.
El principal canal de venta es el minorista, a través de redes sociales (fundamentalmente Instagram). Pero no se quedaron solo con eso. “Este 2021, abrimos el canal mayorista y tenemos, también, una propuesta de ser parte de Landmark, la tienda que estará en el lugar de Falabella en el Unicenter. Estamos evaluando cómo será ese desembarco, así que estamos muy entusiasmadas”, dicen. “Nuestro norte es fortalecer la marca y de la mano de una tienda física sería espectacular”, culminan.