Con muchas ganas de emprender, Nati y su marido decidieron abrir su local, que está ubicado en Nueva Córdoba, en Obispo Salguero 717, con el objetivo de apuntar a ese público que anda por la zona y busca solucionar sus comidas de una manera sencilla.
¿Cuál es la clave? Que la pasta se prepara a la vista, con la máquina frente al cliente, y en cuestión de minutos tienes un plato al dente.
¿Qué opciones podés elegir? Ofrecen dos tipos de pasta: tirabuzón y espaguetis donde el cliente puede elegir su salsa, entre opciones como bolognesa, salsa blanca, hongos o pollo y verdeo, con quesito rallado y todo se combina con un, escuchate esta, pancito recién hecho.
¿Y si hablamos de precios? En este momento, Comete un Viaje tiene una promo de un pote de pasta de 500 gr con salsa más bebida a solo $ 6.500. Si no, podés elegir solo el pote de 360 gr, que tiene un costo de $ 4.900, o el pote de 500 gr, que cuesta $ 5.900.
“El público cordobés, especialmente los estudiantes, nos recibió con los brazos abiertos. Queremos que este concepto se vuelva tan popular como el lomito o la pizza, porque sabemos que somos los primeros en traer esta experiencia. Soñamos con crecer y quizás abrir en un shopping o en otras provincias”, comenta Nati. “Por ahora, seguimos re ilusionados y remándola desde abajo, pero convencidos de que la pasta que ofrecemos es lo más parecido a Italia que van a encontrar en Córdoba”, finaliza.