Carlos y Dianela Nou son dos hermanos cordobeses que en 2018, con las herramientas de ser bartenders y los conocimientos de coctelería, lanzaron al mercado un servicio de barras móviles para eventos de cualquier índole: cumpleaños, aniversarios, bodas, after office, corporativos y eventos experimentales/ temáticos.
Almíbar tiene un diferencial y por eso hace que sea continuamente elegido por muchos cordobeses, tiene una gran variedad de propuestas y se puede armar según la necesidad del cliente. En todas sus cartas incluyen cócteles clásicos y bebidas sin alcohol (agua, limonada), permiten crear cartas personalizadas y agregar o quitar cócteles, sumar adicionales como café, infusiones, estación de cervezas, bebidas exclusivas, cervezas corona, cócteles con helados y cambiar las marcas de bebidas por una de mayor categoría.
“Buscamos hacer algo distinto. Nos tomamos el tiempo de escuchar qué es lo que quiere el cliente, qué necesita para el evento y así hacerlo realidad con los deseos personalizados. Nos encargamos de todo para que los invitados solo disfruten el evento”, expresa Dianela, dueña de Almíbar.
“Hay clientes que piden decoración con stickers en los vasos, temáticos como neón, bebidas con el color del logo de la empresa, algún personaje y mucho más”, agrega.
El servicio incluye vajillas (vidrio o acrílico) y todos los insumos necesarios. Cuentan con barras con distintos diseños, adaptadas según cantidad de invitados para agilizar el servicio, el cual tiene una duración estimada de 4 horas; en los casos de eventos empresariales depende lo que quiera la empresa, en casos de inauguraciones, alrededor de 2 o 3 horas; siempre se puede extender según necesidad. Cuentan con logística propia, bartenders capacitados, viajan al interior de Córdoba, y llevan frutas, botánicos y hielo. “Trabajamos con mucha buena onda, a disposición para todos los invitados y que se sientan cómodos”, indica Dianela.
El costo del servicio básico es de $ 12.200 por persona. El presupuesto puede variar dependiendo de la propuesta elegida.
En Almíbar le ofrecen a los invitados juegos de mesa y grupales para pasar el rato y en fiestas de grandes cantidades de invitados el famoso “copón para compartir”, en el que arman un trago en esa medida y se usa sobre todo para fotos entretenidas.
“Estamos preparados para cubrir eventos pero siempre pedimos reservar el servicio con una semana, mínimo, de anticipación, sobre todo si va a ser personalizado, ya que tenemos que preparar stickers, impresiones, logos, etc. Para eventos de fin de año recomiendo cerrar con 5 o 6 meses de anticipación. Diciembre se llena”, agrega Dianela. La empresa brinda la posibilidad de abonar el servicio en cuotas, o bien, congelar el costo total abonando el 100%.