Luego de invertir US$ 3 millones, Grupo Canter entrega 41 (de los 45) departamentos de Remigio (solo quedan 4 a la venta)

Son departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios con los “toques” distintivos que les pone Grupo Canter en detalles y amenities: en este caso, hermosas terrazas que balconean sobre Alta Córdoba.

Remigio (luego te explicamos el nombre) es el último edificio de Grupo Canter en el corazón de Alta Córdoba, con 45 departamentos de uno, dos y tres dormitorios, de los cuales 41 ya tienen dueño y solo quedan 4 a la venta, junto al amplio local comercial de planta baja (que ya tiene inquilino, incluso).

Remigio se destaca por su enfoque en la eficiencia energética y la sostenibilidad: las paredes de EPS garantizan una excelente aislación térmica y acústica, mientras que los anafes de inducción, hornos eléctricos y puertas de seguridad aseguran el confort y la seguridad de los residentes. 

Sin gas en los departamentos, el edificio sí usa gas para calentar el sistema de agua caliente central con recirculación, para un uso eficiente de ese recurso y garantizando agua caliente las 24 horas del día.

El desarrollo de Remigio demandó una inversión total de 3.000.000 dólares y el diseño interior de cada unidad estuvo a cargo de Fixed, una empresa de Grupo Canter.

En el último piso, una terraza verde equipada con asadores privados y fogonero ofrece un espacio perfecto para las reuniones sociales. Además, el edificio dispone de cocheras en planta baja.

Ah, ¿por qué Remigio? Al estar ubicado en una esquina de calle Avellaneda, Grupo Canter se inspiró en el segundo nombre del tucumano que fue presidente argentino y nacido como Nicolás Remigio Aurelio Avellaneda.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.