Nodo Flex comienza a tomar forma: la primera nave (de 14.400 m2) del parque logístico ya está en marcha

El sector logístico en Córdoba suma una nueva apuesta de infraestructura con el inicio del movimiento de suelo de Nodo Flex, la primera nave dentro del parque logístico Nodo. Ubicado estratégicamente sobre la Ruta Nacional 19 este desarrollo busca redefinir la operatividad empresarial con un enfoque flexible y eficiente.

ZLT, la firma a cargo del proyecto, avanza con la construcción de esta nave de 14.400 m², diseñada para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Su estructura permite dividirse en 24 módulos de 600 m², los cuales pueden combinarse para ofrecer espacios a medida. 

Nodo Flex se proyecta como un ecosistema integral que busca optimizar la operatividad de las empresas que decidan instalarse en él.

Infraestructura y servicios de vanguardia

La nave contará con características de alta calidad, como pisos de hormigón llaneado con corte láser, estructura metálica certificada, aislación térmica, iluminación LED y amplios playones de maniobra. Además, los usuarios tendrán acceso a servicios esenciales como fibra óptica, red de agua, cloacas, seguridad 24 horas y espacios de coworking, facilitando un entorno de trabajo moderno y funcional.

Uno de los diferenciales de Nodo Flex es su sistema de entrega “llave en mano”, pensado para que las empresas puedan comenzar a operar de inmediato, sin demoras ni costos adicionales en infraestructura. Esta metodología permite que los negocios se instalen rápidamente, agilizando sus operaciones y reduciendo tiempos de puesta en marcha.

Una apuesta estratégica para el crecimiento

Con este avance en la obra, Nodo Flex comienza a consolidarse como una opción estratégica para empresas que buscan infraestructura moderna y adaptada a las exigencias del mercado actual. “Nodo Flex representa no solo una solución logística de vanguardia, sino también una oportunidad de inversión en una región con enorme potencial de crecimiento. Nuestro objetivo es crear un ecosistema que mejore la eficiencia operativa de las empresas y ofrezca un retorno de inversión atractivo y sostenible”, señala Gino Zavanella, director de ZLT.

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.