La empresa cordobesa que dirige Marcelo Santolini no le tiene miedo a las grandes de la categoría. “Nuestro objetivo es llegar a todos los hogares de Córdoba con nuestros productos”, señala Santolini.
En su fábrica ubicada en Los Boulevares produce diariamente 20.000 paquetes de: pan de molde, multicereal, pan de campo, pre pizzas, pan arabe, pan para hamburguesas y panchos. Y desde allí, abastece a Carrefour, Disco, Vea, Libertad, Mariano Max, Super Mami, Cordiez, A Granel entre otros supermercados y mayoristas. Asimismo elabora la marca propia de Mariano Max.
“Hoy le vendemos a las cadenas el 45% de la producción. El 55% lo destinamos a almacenes, minimercados, kioscos y consumidor final a través de las redes”, comenta el dueño de Alimentaria San Francisco, la pyme que elabora Panes San Alfonso.
A través de sus redes sociales (Facebook e Instagram) ofrecen combos pensados para el consumidor final. Están distribuyendo, directo de fábrica a más de 3.000 hogares.
“Traíamos un crecimiento constante desde el año 2019, en adelante. Se frenó con la pandemia, caímos un 30% y a partir de julio retomamos el crecimiento en unidades”, explica Santolini sobre el impacto del COVID-19.
Sin embargo, la pandemia no los frenó y este año apostaron a una renovación de su imagen de marca con un nuevo logo y otro packaging. A su vez, incorporaron dos nuevos productos: el pan de campo y la pre pizza cuadrada. “La pizza cuadrada es una innovación de producto. La innovación es básica en los tiempos que vivimos y no nos podemos quedar dormidos”, comenta Santolini.
Aunque su foco está en Córdoba, este mes comenzaron a llegar a la provincia de La Pampa a través de un distribuidor y tienen planificado desembarcar en Rosario y Mendoza.